Nacional

Linchamiento Michoacán

Indígenas linchan a cuatro en Michoacán

Indígenas linchan a cuatro en Michoacán

Indígenas linchan a cuatro en Michoacán

EFE

Indígenas mazahuas lincharon y quemaron a cuatro hombres acusados del secuestro de una niña en el estado de Michoacán, occidente de México.

La Fiscalía de Michoacán informó a Efe de que las cuatro víctimas fueron linchadas alrededor de las 13.00 hora local (19.00 GMT) por indígenas de las comunidades de Francisco Serrato y Crescencio Morales.

La Policía precisó que estos sujetos presuntamente asaltaron el sábado una tienda de abarrotes en Francisco Serrato, donde armados con una pistola secuestraron a la hija de la propietaria.

Más de 300 indígenas de los dos poblados se organizaron y el sábado por la tarde lograron interceptar a los cuatro hombres cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen por la carretera estatal que une ambas comunidades.

Los presuntos secuestradores abandonaron el vehículo con su víctima y lograron huir al internarse en una zona boscosa, por lo que un grupo de indígenas se dio a la tarea de seguirlos y capturarlos alrededor del mediodía del domingo.

El automóvil fue incendiado por los mazahuas, quienes golpearon y trasladaron a los cuatro hombres a un predio en la zona conocida como la Cuarta Manzana de Crescencio Morales, donde les prendieron fuego.

Personal de la Fiscalía de Michoacán logró que los pobladores permitieran que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantasen los cadáveres.

Escrito en: Linchamiento Michoacán Indígenas mazahuas cuatro, indígenas, Michoacán, Indígenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas