Deportes

'Piojo' Herrera

'Piojo' Herrera se va 'tranquilo'

'Piojo' Herrera se va 'tranquilo'

'Piojo' Herrera se va 'tranquilo'

AGENCIAS

Sin llegar a estar conforme tras ligar su tercer partido sin victoria, pero a la vez llegando a 10 jornadas sin derrota, el entrenador del América, Miguel Herrera, compareció anoche ante los medios de comunicación tras el empate frente a Santos Laguna.

En su análisis del encuentro en el que igualaron a un gol frente a los Guerreros en el estadio Corona, Herrera admitió que el rival les exigió bastante y que le gustó el funcionamiento de su equipo: "nos vamos tranquilos, fue un partido muy disputado, así van a ser los partidos de liguilla, jugamos en una cancha difícil, ante un buen equipo y nos vamos tranquilos, conscientes de que queremos ganar, pero el equipo de enfrente también cuenta, hace su trabajo y nosotros hacemos el nuestro".

Ya con el boleto seguro hacia la liguilla, afirmó Herrera que en América: "hay muchas cosas que debemos arreglar, hacemos partidos que de repente no perdemos, pero tampoco hacemos lo suficiente para ganarlos. Hay muchas cosas que debemos solidificar, recuperar a los que venían con cansancio excesivo, no quisimos arriesgar a nadie, trataremos que el equipo llegue al cien por ciento para la última fecha, entremos completitos y con todos los jugadores al cien para la liguilla", adelantó.

Para el popular "Piojo" Herrera, la META en América está más que clara: "aquí se exige el campeonato. Si llegamos a la semifinal o final y no ganamos el campeonato, la gente no está contenta. En América se exige el campeonato, en otros lados no lo sé, pero aquí te exigen ser campeón, no sé si alguien pueda estar contento nada más con una semifinal o final, aquí nos exigen ser campeón, desde que llegué me dijeron que aquí se deben ganar títulos y estamos conscientes de eso", culminó.

Escrito en: Piojo Herrera equipo, hacemos, Herrera, tranquilos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas