Justicia

seguridad bancos

'Policías resguardan bancos', asegura director

'Policías resguardan bancos', asegura director

'Policías resguardan bancos', asegura director

EL SIGLO DE DURANGO

Hace seis días sujetos en motocicleta y en un automóvil, asaltaron a una persona que acababa de retirar más de 200 mil pesos de una sucursal bancaria, ubicada en la avenida 20 de noviembre, pese a esto, el director Municipal de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal, aseguró que los Policías Municipales, están al exterior de los bancos.

A pregunta expresa sobre este caso reconoció, “no nos podemos dar cuenta de todas las actividades que se realizan al interior del banco”.

Insistió en que en ese momento, como marca la estrategia de vigilancia por el Buen Fin, los agentes estaban atentos.

“El operativo sigue montado, el operativo de reacción y el grupo de inteligencia que tenemos estaban totalmente plantados en sus lugares estratégicos”.

Para que no sucedan estos atracos, indicó que la Policía Municipal puede hacer acompañamientos a los bancos o lugares destino de los usuarios.

La ciudadanía puede pedir a la corporación que los escolte para realizar movimientos de dinero, aunque la recomendación es tratar de concretarlos vía electrónica.

“Nosotros les pedimos a la ciudadanía, que si hace algún movimiento de una fuerte cantidad de dinero que tenga la confianza que están las unidades, que tenemos los grupos dispuestos, no nada más nosotros sino todas las corporaciones para hacer los traslados correspondientes”.

Escrito en: seguridad bancos BUEN FIN DMSP tenemos, director, están, lugares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas