Deportes

Ascenso MX

Ascenso MX anuncia fechas para liguilla

Ascenso MX anuncia fechas para liguilla

Ascenso MX anuncia fechas para liguilla

NOTIMEX

El Ascenso MX anunció las fechas y horarios para los encuentros de cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2018.

A pesar de los paros en las Ligas por la fecha FIFA, el “circuito de plata” no detendrá actividades e informó que la fase final del torneo comenzará a partir de este miércoles con los cotejos de ida.

Las hostilidades iniciarán el miércoles 14 de noviembre, con dos partidos; Leones Negros de la U. de G. recibirá en el estadio Jalisco al líder FC Juárez a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

La vuelta de esta serie se disputará el sábado 17 en el Olímpico “Benito Juárez” a las 21:00 horas.

Al término de ese encuentro, el argentino Diego Armando Maradona y sus Dorados de Sinaloa reciben a Mineros de Zacatecas en el estadio de Culiacán a las 21:00 horas (hora centro). El duelo de vuelta será el sábado 17 en el estadio “Carlos Vega” de Zacatecas a las 16:00 horas.

Para el jueves 15, Alebrijes de Oaxaca reciben a Potros de Hierro del Atlante en punto de las 19:00 horas; la vuelta será en el “Andrés Quintana Roo” de Cancún, el domingo 18, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Atlético San Luis recibe a Cimarrones de Sonora en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez” en punto de las 21:00 horas, mientras que la vuelta será en el estadio Héroe de Nacozari el domingo a las 21:00 horas (hora centro).

/media/top5/Dr0ugyYVsAIcsRLjpg.jpg

Escrito en: ASCENSO MX estadio, vuelta, 21:00, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas