Durango

BAJAS TEMPERATURAS

Prevén temperaturas bajo cero en todo Durango

Prevén temperaturas bajo cero en todo Durango

Prevén temperaturas bajo cero en todo Durango

SAÚL MALDONADO

La masa de aire polar que está llegando a Durango dejará temperaturas heladas en toda la entidad la mañana del miércoles que irán desde los dos grados bajo cero hasta los 15 negativos; reiteran la caída de nieve pero sin que se pinte el piso de blanco.

“Vamos a tener un descenso térmico de las temperaturas desde la mañana de este martes con heladas en la región del Valle y los Llanos, en La Laguna y semidesierto, pero lo más fuerte vendrá el miércoles por la mañana”, comentó Víctor Hugo Randeles, titular de Meteorología e Hidrología de la Conagua.

De acuerdo a los pronósticos, la mañana del miércoles se esperan temperaturas de menos dos a menos seis grados centígrados en la región del Valle del Guadiana y en la capital del estado las temperaturas van de menos cuatro a menos seis.

En la sierra el termómetro marcaría temperaturas desde los menos 10 grados a menos 15 grados centígrados; en los municipios laguneros como Gómez Palacio y Lerdo el termómetro descendería entre los menos dos y menos cuatro grados centígrados y en el semidesierto sería de menos cuatro a menos seis grados centígrados.

Para el jueves se espera que se recuperen un poco las temperaturas pero igual habrá heladas por la mañana con temperaturas bajo cero y para el viernes empieza la recuperación gradual de las temperaturas, maña muy fresca y por la tarde recuperando su temperatura normal.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO temperaturas, grados, mañana, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas