Justicia

SENTENCIAS

Sentencian a un vendedor de droga

Sentencian a un vendedor de droga

Sentencian a un vendedor de droga

EL SIGLO DE DURANGO

El Poder Judicial del Estado dio a conocer la sentencia condenatoria dictada contra un sujeto que fue hallado culpable de posesión de droga con fines de comercio.

El Juez de Control del Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra Leobardo Abraham Núñez Mendoza.

Los hechos narrados durante la audiencia pública de formulación de imputación, refirieron que el Agente del Ministerio Público manifestó que los hechos tuvieron lugar el 24 de julio pasado, aproximadamente a las 13:45 horas.

Ese día, elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado, realizaban recorridos de vigilancia por diversos puntos de la ciudad de Durango.

En la colonia 8 de Septiembre, en la esquina de las calles Libertad y Democracia con Felipe Ángeles, los agentes observaron que el ahora sentenciado se comportó de manera nerviosa al momento que se acercaban.

Al practicarle una revisión lo encontraron en posesión de 22 bolsas de plástico transparente con 3.41 gramos de clorhidrato de metanfetamina, droga sintética mejor conocida como cristal.

Leobardo accedió a llevar su caso mediante procedimiento abreviado, con el cual el Juez de Control le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además que se le impuso una multa por la cantidad de seis mil 403 pesos.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias narcotráfico sentencia, condenatoria, droga, Poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas