Durango
BRENDA CASTRO
mar 13 nov 2018, 2:19pm 10 de 30

Identifican a 4 por agresión a estudiante

Caso. La FGE informó que se solicitará audiencia para formular imputación en contra de cuatros personas involucradas en agresión física y privación de la libertad de Brayan Parra Luna. (ARCHIVO)


Se determina que en caso de Brayan Parra, cometieron privación ilegal de la libertad

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) solicitó audiencia para formulación de imputación en contra de cuatro personas involucradas en la agresión física y la presunta privación de la libertad a Brayan Eduardo Parra Luna.

Mediante comunicado oficial emitido por la dependencia, se informó que en dicho caso, se investiga la identidad de otras dos personas involucradas.

Se detalló que en relación al suceso en el que Parra Luna, fuera víctima de hechos presuntamente consecutivos de delito, la FGED informó que tras la denuncia presentada por la novia del agredido, el Ministerio Público tomó la declaración del mismo, donde se informa que existen cuatro personas plenamente identificadas por nombre y a dos más sólo por apodo, quienes asegura fueron los responsables de la agresión.

Asimismo, el Ministerio Público recibió la declaración de testigos referidos por la víctima, además de la investigación por parte de audios y videos de redes sociales y del C-5, los cuales fueron analizados a la par con el certificado médico, en el que se consideraron las lesiones como graves.

Como resultado de esta investigación, el Ministerio Público consideró que las diligencias son suficientes, por lo que se solicitó ante el Juez de Control audiencia de formulación de imputación en contra de las cuatro personas antes señaladas, por los probables delitos de privación ilegal de la libertad personal y lesiones calificadas.

Cabe destacar que el Juez de Control citará a las personas señaladas para iniciar el proceso penal en su contra, mediante la formulación de imputación, vinculación a proceso e imposición de medidas cautelares y en caso de que no se presenten, se declararán sustraídos a la acción de la justicia y se pedirán las órdenes de aprehensión correspondientes.

Finalmente, la Fiscalía detalló que se continuará con las investigaciones, independientemente de la función con la que cuentan actualmente los involucrados.

Cabe destacar que el mismo día que se emite dicha solicitud de audiencia, estudiantes realizaron marcha pidiendo a las autoridades justicia por dicho suceso.

Caso. La FGE informó que se solicitará audiencia para formular imputación en contra de cuatros personas involucradas en agresión física y privación de la libertad de Brayan Parra Luna. (ARCHIVO)

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa. (9 fotos)
RELACIONADAS

universitario golpeado

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry