Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 13 nov 2018, 12:19pm 4 de 14

Volcadura cobra dos vidas; un niño vive

Víctimas. Salieron de su domicilio en la localidad Echeverría de la Sierra, del municipio de Durango con rumbo a El Salto, Pueblo Nuevo, pero volcaron en el camino. (ARCHIVO)


Se desconoce el estado de salud del niño pero fue trasladado a un hospital en El Salto.

Una familia que se dirigía a El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, sufrió un accidente, en este murió una pareja pero sobrevivió el niño de dos años que viajaba con ellos.

La Fiscalía estatal, precisó en un reporte, que el accidente ocurrió este domingo pasadas las siete de la tarde, sobre la carretera interestatal que va de la localidad Echeverría de la Sierra, municipio de Durango, hacia la ciudad mencionada.

VOLCADURA MORTAL

De nueva cuenta, el accidente fatal fue una volcadura, uno de los tipos de incidente que más se registra en Durango y que presenta un alto índice de muertes.

Iban a bordo de una camioneta Ford Voyager 1996, color azul, la cual era conducida por un hombre de 52 año de edad, identificado como Juvenal Siqueiros Larreta.

Cuando llegaron al kilómetro 7, en una curva, perdió el control del vehículo y volcaron.

Las causas del descontrol se desconocen pero los resultados de este momento fueron la muerte del propio Juvenal así como de su copiloto María del Carmen Delgado Martínez, de 39 años de edad.

El único sobreviviente de la volcadura fue un pequeño de dos años de edad quien , sin embargo, tuvo que ser trasladado al Hospital del IMSS de El Salto, porque se encuentra lesionado.

No se tiene información sobre su estado de salud, la Fiscalía solo precisó que la pareja murió a causa de un conjunto de traumatismos, así lo determinó el Forense.

Víctimas. Salieron de su domicilio en la localidad Echeverría de la Sierra, del municipio de Durango con rumbo a El Salto, Pueblo Nuevo, pero volcaron en el camino. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry