Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 13 nov 2018, 10:15am 6 de 14

Falla mecánica los hizo parar; les chocaron y hay un deceso

Dictamen. La Fiscalía General del Estado determinó que la muerte se debió a un traumatismo creaneoncefálico severo. (ARCHIVO)


Una persona murió luego de ser víctima de un accidente carretero suscitado tras una falla del vehículo en el que se trasladaba como acompañante.

Dulce María Jáquez Chávez, fue quien murió a los 59 años de edad, el Forense precisó que a causa de un traumatismo craneoencefálico, informó la autoridad investigadora.

Sufrió dicha lesión cuando un camión de pasajeros de la línea Evaristo Madero, número 27, color amarillo, embistió el vehículo en el que iba junto con su esposo.

Se encontraban en la orilla de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, porque el vehículo Ford Focus, en el que viajaban había fallado.

El chofer del autobús no los vio en la rúa, y los impactó con tal fuerza que la mujer falleció este domingo cuando era atendida en el Hospital del ISSSTE de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió el 3 de noviembre, es decir que Dulce María, convaleció ocho días en el centro médico. Mientras que su esposo reconocido como Mario Morones, sufrió fractura de rodilla derecha. La Fiscalía indicó en un comunicado que no se tienen datos del chofer del camión implicado, tampoco aclaró si hay una investigación para encontrarlo.

Dictamen. La Fiscalía General del Estado determinó que la muerte se debió a un traumatismo creaneoncefálico severo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry