Deportes

Ascenso MX

Citas para los cuartos

Los equipos involucrados en la fiesta grande ya conocen las fechas de juego; El astro argentino, Maradona, dirigirá su primera Liguilla mexicana

Citas para los cuartos

Citas para los cuartos

AGENCIAS

La Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX quedó definida, y este lunes se dieron a conocer los días y horarios de los partidos de ida y vuelta de la fase de Cuartos de Final.

Los juegos de ida se disputarán los días miércoles 14 y jueves 15 de noviembre y los de vuelta el sábado 17 y el domingo 18.

COMPROMISO

El miércoles 14 a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, Leones Negro recibirá al líder FC Juárez. Ese mismo día, a las 21:00 horas, Diego Maradona y los Dorados se miden a Mineros de Zacatecas en el Carlos González y González de Culiacán.

El jueves 15 Atlante visita a Alebrijes de Oaxaca en el Tecnológico de Oaxaca a las 19:00 horas. A las 21:00 horas, el Alfonso Lastras será escenario del duelo entre Atlético San Luis y Cimarrones de Hermosillo.

Los partidos de vuelta se juegan el fin de semana. El sábado 17 a las 16:00 horas, Mineros define ante Dorados el pase a semifinales; mientras que el líder FC Juárez recibe a Leones Negros en el Olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas.

El domingo 18, Atlante y Alebrijes se enfrentan a las 19:00 horas en el Andrés Quintana Roo de Cancún, para que a las 21:00 horas se cierre la fase de Cuartos de Final con el Cimarrones vs A. San Luis en el Héroes de Nacozari.

Escrito en: ASCENSO MX 21:00, horas, 19:00, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas