Regional
GUADALUPE MIRANDA
mar 13 nov 2018, 10:43am 11 de 20

Efectos de frente frío seguirán hasta mañana

Este martes se registró una temperatura mínima de 4 grados centrígrados. (FERNANDO COMPEÁN)


La entrada del frente frío número 10 a la Comarca Lagunera provocó un incremento considerable en la velocidad del viento de hasta 40.7 kilómetros por hora durante más de cuatro horas.

De acuerdo con el reporte del Observatorio Meteorológico se la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las fuertes rachas de viento comenzaron a las 00:00 horas de este martes y continuaron hasta las 4:00 horas; la temperatura comenzó a descender.

Previamente se tuvieron reportes de caída de granizo en algunos puntos de la región Lagunera producto del choque entre las temperaturas frías y nubes altas (o de desarrollo vertical).

De acuerdo con el reporte de Conagua, hasta el momento se ha registrado una temperatura mínima de 4 grados en gran parte de la región, no así en otras ciudades más alejadas de La Laguna como Tlahualio, Durango donde se reportó una mínima de 2 grados centígrados mientras que en Cuencamé de -4 grados y en Santa María del Oro de -3.5 grados.

Según el pronóstico de Conagua, las temperaturas frías continuarán hasta mañana ya que se esperan valores mínimos de los 2 a 3 grados y máximas de los 18 a 20.

La probabilidad de lluvia se mantiene para esta tarde y para mañana por la mañana se forma casi inapreciable como las registradas el día de ayer.

Para el jueves se espera una recuperación ligera en las temperaturas con mínimas que rondarán entre los 6 a 7 grados y máximas de los 20 a 22.

Este martes se registró una temperatura mínima de 4 grados centrígrados. (FERNANDO COMPEÁN)
RELACIONADAS

clima la laguna

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry