Regional

Clima La Laguna

Efectos de frente frío seguirán hasta mañana

Efectos de frente frío seguirán hasta mañana

Efectos de frente frío seguirán hasta mañana

GUADALUPE MIRANDA

La entrada del frente frío número 10 a la Comarca Lagunera provocó un incremento considerable en la velocidad del viento de hasta 40.7 kilómetros por hora durante más de cuatro horas.

De acuerdo con el reporte del Observatorio Meteorológico se la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las fuertes rachas de viento comenzaron a las 00:00 horas de este martes y continuaron hasta las 4:00 horas; la temperatura comenzó a descender.

Previamente se tuvieron reportes de caída de granizo en algunos puntos de la región Lagunera producto del choque entre las temperaturas frías y nubes altas (o de desarrollo vertical).

De acuerdo con el reporte de Conagua, hasta el momento se ha registrado una temperatura mínima de 4 grados en gran parte de la región, no así en otras ciudades más alejadas de La Laguna como Tlahualio, Durango donde se reportó una mínima de 2 grados centígrados mientras que en Cuencamé de -4 grados y en Santa María del Oro de -3.5 grados.

Según el pronóstico de Conagua, las temperaturas frías continuarán hasta mañana ya que se esperan valores mínimos de los 2 a 3 grados y máximas de los 18 a 20.

La probabilidad de lluvia se mantiene para esta tarde y para mañana por la mañana se forma casi inapreciable como las registradas el día de ayer.

Para el jueves se espera una recuperación ligera en las temperaturas con mínimas que rondarán entre los 6 a 7 grados y máximas de los 20 a 22.

Escrito en: clima La Laguna grados, mañana, temperaturas, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas