Kiosko

CAMBIO CLIMÁTICO

Invitan a dibujar sobre el Cambio Climático

Invitan a dibujar sobre el Cambio Climático

Invitan a dibujar sobre el Cambio Climático

MARA GÜERECA

La convocatoria para participar en el concurso de dibujo sobre Cambio Climático cerrará este viernes 16 de noviembre a las 15:00 horas, indicaron organizadores.

Esta edición va dirigida a estudiantes de sexto grado de primaria tanto de instituciones públicas o privadas del municipio de Durango. Los participantes deberán hacer un dibujo en el que plasmen una propuesta para concientizar sobre los efectos, la adaptación y mitigación del Cambio Climático en su entorno.

De acuerdo a las bases, se podrá desarrollar uno de dos temas: ‘Efectos del cambio climático en mi comunidad’ o ‘¿Cómo puedo cuidar mi planeta?’

El alumno podrá participar solo con un dibujo o pintura con técnica de acuarela, crayones, óleo, lápices de color, gises o plumones en papel bond o cartulina.

La medida del trabajo debe ser de 21.6 x 35.6 cm y no deberá incluir o contener palabras englobadas, leyendas o texto alguno.

El trabajo deberá ser entregado en el Museo de la Ciudad en un horario de 09:00 a 15:00 horas, a más tardar este viernes.

Un jurado elegirá 20 dibujos finalistas y de ahí a los tres primeros lugares que se harán acreedores a un premio de mil pesos para el primero, $750 para el segundo y $500 para el tercer puesto.

Los trabajos de los 20 finalistas integrarán una exposición temporal que estará abierta al público en general en el Museo de la Ciudad del 28 de noviembre de 2018 al 2 de enero de 2019.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 26 de noviembre. Los elegidos serán contactados por parte del comité organizador vía telefónica o por correo electrónico. Quienes requieran mayor información podrán comunicarse al teléfono 618 137 87 56 o al correo electrónico [email protected].

Escrito en: Cambio climático concurso de dibujo dibujo, Cambio, Climático, deberá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas