Durango

SANCIÓN ENRÍQUEZ

'El enfrentamiento debe darse, pero en las urnas'

'El enfrentamiento debe darse, pero  en las urnas'

'El enfrentamiento debe darse, pero en las urnas'

DANIEL ESTRADA

José Ramón Enríquez Herrera, alcalde de Durango aseguró que el único temor que tiene es a enfermarse y así no poder seguir con su trabajo.

Lo anterior, en entrevista previa al acto público que se llevó a cabo en la Plaza IV Centenario de la ciudad de Durango, ya que consideró que no hay argumentos justificados para la destitución de su cargo u otros procedimientos en su contra que puedan surgir del Congreso del Estado.

Afirmó que el trabaja todo el día y parte de la noche, por el amor que le tiene a Durango y a su gente.

"Necesitamos unidad y es algo que he dicho durante 26 meses; hay proyecto y hay líderes, pero cada quien trabaja por su lado", expuso.

Siguió: "No vamos a caer en esa provocación de adversarios políticos -que los tengo- pero nunca haría nada en contra de ellos".

El alcalde señaló que si existe el deseo de enfrentamiento, pues para eso están las urnas, en donde pueden verse las caras.

Afirmó que su presencia en la Plaza IV Centenario se debió a la convocatoria de los grupos que de alguna manera lo respaldan.

Dijo que el Cabildo de forma unánime le envía un mensaje al Congreso del Estado para que la autonomía del Ayuntamiento sea respetada.

En el acto público estuvieron presentes la mayoría de los funcionarios de primer nivel, así como trabajadores de las diferentes dependencias.

La gente empezó a llegar a la Plaza IV Centenario alrededor de las 9:30 horas y la actividad se terminó ya cerca de las 12:00 horas.

Sin temor

El alcalde José Ramón Enríquez Herrera, aseguró que el único temor que tiene es a enfermarse y así no poder trabajar.

Rivalidad

El presidente municipal refirió que si existe el deseo de enfrentamiento, pues para eso están las urnas, en donde pueden verse las caras.

Escrito en: SANCIÓN ENRÍQUEZ José Ramón Enriquez JREH ENRÍQUEZ HERRERA alcalde, tiene, Centenario, Plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas