Durango

BAJAS TEMPERATURAS

Entregan café en hospitales por onda gélida

Entregan café en hospitales por onda gélida

Entregan café en hospitales por onda gélida

SAÚL MALDONADO

Desde la noche del lunes alguna organizaciones sociales y oficiales empezaron a llevar cena y chocolate o café caliente a las afueras de los hospitales, sobre todo en las afueras de las salas de urgencias para que quienes ahí se encuentran en espera de información de algún familiar internado pasen una noche y una mañana con mayor calor y energía.

En este caso fue personal del DIF Estatal quienes acudieron al Hospital General 450 y al Hospital Materno Infantil para entregar la noche del lunes cenas calientes y por la mañana del martes desayunos así como chocolate y café.

Aunque la noche del lunes las cenas se otorgaron afuera de las salas de urgencias, pero por la mañana del martes los desayunos calientes se entregaron no solo afuera de la sala de urgencias, sino de la entrada principal de ambos nosocomio.

También por la tarde y noche del martes el DIF Estatal estuvo entregando alimentos calientes para que los familiares de los internos pasen un momento más agradable ante la baja térmica que se ha presentado en la entidad.

Los alimentos que entregó el DIF fueron elaborados en las cocinas centrales, donde también se realizan los desayunos escolares por lo que el personal de estas cocinas aumentaron su trabajo para llevar algo de alimento a quienes incluso tienen días en espera de un pariente internado.

Mañanas gélidas, con chocolate

Café.-Bajan las temperaturas por las mañanas y un café o chocolate caen bien a quienes están afuera de hospitales.

Calientes.- También se entregaron desayunos, comidas y cenas calientes a quienes están en espera de un familiar internado.

Escrito en: bajas temperaturas noche, quienes, calientes, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas