Durango

CONTRALORÍA DURANGO

Contralorías coordinan agenda

Contralorías coordinan agenda

Contralorías coordinan agenda

DANIEL ESTRADA

Raquel Leila Arreola Fallad, secretaria de la Contraloría de Durango (SECOED) fue elegida como nueva coordinadora de la Región Noreste de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F).

Lo anterior, en el marco de la celebración de la LXI Reunión Nacional de este organismo que se celebró en la Ciudad de México (CDMX) y de manera unánime por parte de los participantes.

Fue en la sesión Extraordinaria de la Región Noreste, misma a la que pertenecen San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y Durango, que se llevó a cabo el proceso de elección.

Los representantes de las contralorías de la zona dieron su voto de confianza a Arreola Fallad para ser la nueva Coordinadora.

Al mismo tiempo, Teresa Guajardo Berlanga, secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Coahuila, fue designada como como Coordinadora Regional Suplente.

Al respecto, Arreola Fallad comentó señaló que se elaborará el Plan de Trabajo del 2019 a desarrollarse en la región y que tendrán como base la transparencia, rendición de cuentas y de combate a la corrupción.

Escrito en: Contraloría Durango Arreola, secretaria, Fallad, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas