Durango

SANCIÓN ENRÍQUEZ

Piden diputados no politizar caso de alcalde

Piden diputados no politizar caso de alcalde

Piden diputados no politizar caso de alcalde

BRENDA CASTRO

Los procesos que se tienen en el Congreso del Estado de Durango relacionado al alcalde de la capital no se detienen, el amparo se le concedió referente a los medios de apremio, por lo que se sigue trabajando en dicho caso.

Lo anterior lo informó el presidente de la Comisión de Responsabilidades, Gerardo Villarreal Solís, indicando que se trabajará con toda reserva y garantizó no caerá en lo político.

Hizo un llamado a los diferentes órdenes de gobierno, pidiendo manejarse dentro del marco de la legalidad y evitar caer en cuestiones políticas, garantizando el estado de derecho y que bajo ninguna circunstancia el actuar de cualquier servidor público, sea antepuesto por intereses personales.

"Recibimos un punto de acuerdo por parte del Ayuntamiento de Durango, el cual propone que sea un exhorto al Congreso del Estado para contribuir a restaurar nuestra sana coordinación con respeto a la autonomía del honorable ayuntamiento libre de Durango, conduciéndonos con dignidad para que nuestras actuaciones sean testimonio de rectitud, ética, objetividad y congruencia, lo que piden no puede ser posible porque nunca se ha perdido todas las situaciones que ellos solicitan", dijo.

Escrito en: SANCIÓN ENRÍQUEZ José Ramón Enriquez JREH ENRÍQUEZ HERRERA Congreso, Estado, alcalde, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas