Durango
BRENDA CASTRO
mié 14 nov 2018, 10:04am 20 de 32

Piden dejar a un lado confrontación

Congreso. Diputados recibirán todas las manifestaciones que se presenten en el Congreso a fin de darles solución. (EL SIGLO DE DURANGO)


Se debe mantener la gobernabilidad en la entidad por el bien de la ciudadanía.

El Diputado Local (PRI), Esteban Villegas Villarreal, hizo un llamado a los Poderes del Estado a la conciliación, la cordura, al diálogo, a limar asperezas y dejar de lado la confrontación, asegurando que se debe relajarse el ambiente político.

"No le metamos tema político a los diferentes temas que están sucediendo en el Estado, falta madurez y prudencia, tenemos que trabajar por Durango", dijo.

Indicó que el Congreso es el poder que es donde se pueden manifestar todos los ciudadanos, señalando que todas son bienvenidas, por lo que en acuerdo con los coordinadores parlamentarios, todas las protestas que se reciban se atenderán y si hay necesidad de recibir a cada una de ellas, se hará.

Finalmente destacó que si existen conflictos políticos, que se resuelvan sin involucrar a la ciudadanía, por lo que señaló que el grupo parlamentario al que pertenece votará en abstención todo lo referente a la obra de Francisco Villa, ya que dicho tema está muy politizado.

"Manifestaciones que se hagan en el Congreso se atenderán, si hay necesidad se hará una comisión especial para recibirlas”. — ESTEBAN VILLEGAS

Congreso. Diputados recibirán todas las manifestaciones que se presenten en el Congreso a fin de darles solución. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

congreso durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry