Durango

BAJAS TEMPERATURAS

Frío congelante, en todo el estado

Frío congelante, en todo el estado

Frío congelante, en todo el estado

SAÚL MALDONADO

Con un pronóstico de clima por debajo del punto de congelación en prácticamente todo el estado, Durango se mantiene en alerta dadas las consecuencias que esto podría acarrear a partir de este día.

Aunque las condiciones de nevada se disiparon en prácticamente todo el estado, las de helada severa prevalecen y contemplan a las cuatro regiones. Incluso desde el martes por la tarde, comenzó a bajar la temperatura en la principal urbe del estado, alcanzando entrada la noche de 2 a 5 grados centígrados, según el punto de la ciudad.

Sin embargo la Masa de Aire Polar y el Frente Frío Número 10, crearán las condiciones más este día, con un clima que podrá mantenerse por debajo y cerca de cero grados durante gran parte del día.

De hecho, no se espera que la temperatura máxima supere los 12 grados centígrados, de acuerdo al pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico.

Las heladas matinales, además, podrían presentarse también el jueves, aunque con menor intensidad, para después darse una recuperación paulatina que permitirá regresar a la "normalidad" a partir del fin de semana.

Escrito en: bajas temperaturas grados, estado,, partir, centígrados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas