Kiosko

Carlos Santana

Santana incluye a México en su tour

Santana incluye a México en su tour

Santana incluye a México en su tour

NOTIMEX

El guitarrista Carlos Santana celebrará el aniversario número 20 de su álbum 'Supernatural' y de su legendaria actuación en Woodstock, con la gira 'Global Consciousness Tour', que incluye a México.

Sus presentaciones en tierra azteca comenzarán en marzo de 2019. Primero en el Vive Latino el día 17, luego viajará a Puebla, donde el 19 estará en la Acrópolis Puebla, y dos días después en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Los conciertos del icono del rock, quien es parte del salón de la fama del Rock and Roll, también incluirán en abril a Florida, Tennessee, Georgia, Mississippi y Arkansas, entre otros lugares, se informó un comunicado.

Además de incluir los grandes temas de 'Supernatural' en su espectáculo, Santana compartirá con sus seguidores los más grandes éxitos que han sido parte de sus 50 años de trayectoria musical.

A la par, el ganador de 10 premios Grammy y tres Latinos continuará con sus presentaciones en el House of Blues en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, los días 23, 25, 26 27 y el 30 y 31 de enero, así como el 1 y 2 de febrero.

El músico conocido mundialmente, quien trasciende los límites de los géneros musicales y generacionales, continuará en mayo con sus 'shows' en Las Vegas hasta el momento confirmados.

Escrito en: Carlos Santana Santana, Puebla,, 'Supernatural', continuará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas