Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Benjamín Galindo acompañará a Almeyda al San José Earthquakes

El equipo de San José Earthquakes anunció este martes al cuerpo técnico que acompañará al entrenador argentino Matías Almeyda en la temporada 2019 de la Major League Soccer (MLS), en el que destaca el mexicano Benjamín Galindo como entrenador asistente.

El cuadro californiano dio a conocer en un comunicado oficial que también contará con el argentino Omar Zarif como entrenador asistente; además de Carlos Roa como entrenador de porteros; Guido Bonini como preparador físico; y Fabio Álvarez como kinesiólogo.

"Estamos incorporando a un cuerpo técnico que ha trabajado junto por muchos años", dijo el gerente general de los Quakes, Jesse Fioranelli.

En Veracruz piden continuidad de Hugo Chávez en el banquillo

Con apenas unos días en el timón y los resultados sin cambiar, en Tiburones Rojos de Veracruz apoyan la continuidad del timonel Hugo Chávez al frente del equipo, de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

El atacante uruguayo Adrián Luna se refirió al tiempo en que se ha trabajado con Chávez en el cierre del Apertura 2018, al aceptar que están conformes con el joven timonel mexicano.

"Estamos muy a gusto, es un técnico que, aunque tiene pocos partidos en primera división, nos hemos sentido muy a gusto con él", dijo el jugador al término del entrenamiento al sitio web del club jarocho. Dijo que son conscientes del mal torneo que han tenido.

Tigres debe levantar la mano en Liguilla, opina Damm

Los Tigres de la UANL deben levantar la mano en busca de la corona en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, aunque Cruz Azul y América son equipos aspirantes al título, sostuvo el volante ofensivo Jürgen Damm.

Subrayó que "hay equipos que vienen muy bien, están Cruz azul, América y siempre protagonistas. pero creo que Tigres tiene que levantar la mano y buscar otra vez el título en diciembre".

"Todos los torneos, ya sea verano o invierno, Tigres siempre quiere quedar campeón por el equipo; en Tigres buscamos siempre el campeonato, se ha hablado más de diciembre porque en los últimos tres hemos sido campeones", expresó.

Disciplinaria investigará a Maradona por comentarios

El técnico de Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, será investigado por la Comisión Disciplinaria por las declaraciones que realizó al término del partido que empataron 1-1 ante San Luis.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que recibió una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitros en contra de Diego Armando Maradona, "por las declaraciones pronunciadas al término del encuentro". Al finalizar el choque de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y que terminó igualado, el ex futbolista comentó que no estaba contento con el arbitraje, sobre todo por la expulsión a Jorge Córdoba de parte del árbitro Alan Enrique Martínez.

Escrito en: EN CORTO breves Tigres, entrenador, técnico, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas