Kiosko

CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli y García debutarán en doblaje

Las voces estrellas del futbol mexicano llegarán al cine

Martinoli y García debutarán en doblaje

Martinoli y García debutarán en doblaje

NOTIMEX

Los comentaristas de futbol Christian Martinoli y Luis García prestarán su voz en la película animada 'Parque mágico', para dar vida a los divertidos castores 'Cooper' y 'Gus', encargados del mantenimiento del lugar.

García fue el primero en confirmar la participación de ambos mediante un video publicado en la página oficial de Azteca, en la sección del programa 'Protagonistas', en él expresó: "Estoy muy motivado. Voy rumbo a una nueva grabación junto a Martinoli, estamos dando el salto al cine, pues vamos a doblar a dos castores en la fabulosa película 'Parque mágico'".

La producción narra la historia de un increíble parque de diversiones en el que cobra vida la imaginación de la ingeniosa y creativa 'June'. Es una historia llena de diversión, fantasía y amistad formada por los encargados del lugar, 'Gus' y 'Cooper', el oso dormilón 'Boomer', el precavido puercoespín 'Steve', la animada jabalí 'Greta' y el líder chimpancé 'Peanut'.

La productora y distribuidora de cine Paramount Pictures lanzó un primer tráiler del filme que puede visualizarse en las plataformas online de la empresa, además. 'Parque mágico' se estrenará en marzo de 2019.

Escrito en: Christian Martinoli Luis García 'Parque, castores, historia, Martinoli

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas