Kiosko

Disfruta Becky G de incomodar con su reguetón

Disfruta Becky G de incomodar con su reguetón

Disfruta Becky G de incomodar con su reguetón

EL UNIVERSAL

La cantante Becky G defiende el género del reguetón. Hacer sentir incómoda a la gente, comenta, es uno de sus propósitos.

"Es algo que me da mucho orgullo, ser parte de este movimiento de las mujeres en la música urbana porque obviamente muchas personas se sienten incómodas y esa fue mi intención", dijo en entrevista.

"Sé lo que estoy cantando y yo decidí cantar las canciones así. Tengo esa libertad y me hace sentir feliz, cómoda, con confianza y eso me da mucho orgullo", explica.

La intérprete es la mujer con más nominaciones para la entrega número 19 del Grammy Latino, tan sólo por debajo de J Balvin.

Este martes formó parte del evento "Mujeres líderes del entretenimiento", que fue realizado en Las Vegas, para reconocer a aquellas personalidades que han tenido una contribución en el medio.

"Es algo increíble, tener la oportunidad de hablar de este tipo de cosas. Para mí significa mucho, nos da la plataforma para hablar de lo que está pasando para las mujeres en la industria, especialmente para las latinas".

Becky G recordó que, desde que era pequeña, uno de sus sueños fue estar nominada en los Premios Grammy, además de que el urbano es el género que desde entonces la ha acompañado.

Escrito en: Becky G mujeres, Becky, género, hablar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas