Kiosko

Lamenta elenco de The Flash muerte de Stan Lee

Lamenta elenco de The Flash muerte de Stan Lee

Lamenta elenco de The Flash muerte de Stan Lee

EL UNIVERSAL

Ser de distintos mundos no impidió que la familia de DC Cómics, Hartley Sayer (Ralph Dibny), Grant Gustin (Flash) y Danielle Panabaker (Caitlin Snow) lamentaran la muerte de Stan Lee, la mente maestra detrás de X-Men, Spiderman y otros personajes de Marvel que crearon un mundo fantástico.

Durante una visita a los Vancouver Film Studios, donde se graban series como The Flash, actores de esta serie que hoy se encuentra en su quinta temporada, lamentaron el deceso del creador.

"Es muy triste, solo mira el mundo que él ha creado, su imaginación, su visión eran increíbles", dijo Danielle, mientras que Hartley compartió.

"Y crecí con él, de hecho traía una playera de Wolverine hoy. Nunca habrá otro Stan Lee", apuntó que el hombre que el mundo ha perdido tuvo una vida bien vivida, nunca perdió a su niño interior pese al aspecto físico, siempre tuvo la habilidad de disfrutar de la fantasía y eso ha hecho un éxito de sus creaciones. "Tenía 95 años y era así, para mí es una gran lección", agregó.

Por otro lado, Grant Gustin dijo que nunca lo conoció pero también lamentó su muerte, y es que más allá de las familias a las que estos personajes pertenecen, a final de cuentas todos son superhéroes.

Escrito en: Stan Lee Stan, mundo, hecho, Hartley

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas