Durango

BUEN FIN

Harán operativo de vigilancia por el Buen Fin

Harán operativo de vigilancia por el Buen Fin

Harán operativo de vigilancia por el Buen Fin

DANIEL ESTRADA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará un dispositivo de vigilancia por el Buen Fin 2018, campaña comercial que se realizará del 16 al 19 de noviembre.

Así lo informó José Luis Amaro Valles, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública.

De entrada, recomendó a los ciudadanos no dejar artículos dentro de los vehículos que puedan llamar la atención de los ladrones.

Dijo que también se recomienda a los empresarios manipular el dinero mediante las empresas que ofrecen el servicio de traslado de valores.

Convocó a tener cuidado con las cajas registradoras y evitar manipular el dinero cuando haya muchos clientes en el local comercial.

Las acciones de prevención de hurtos se mantendrán durante diciembre próximo, temporada en la que hay mayor circulante de dinero por el pago de los aguinaldos y las diferentes ofertas que se promueven en los diferentes sectores.

RESPALDO

Elementos de la Policía Estatal se mantendrán alertas para cuidar a los consumidores y a los empresarios, por lo que tendrán una mayor presencia en las áreas de mayor afluencia.

Por lo pronto, el Buen Fin se desarrollará a partir de mañana viernes, sábado, domingo y lunes.

Escrito en: BUEN FIN El Buen Fin operativo seguridad buen fin dinero, Buen, mayor, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas