Durango

JREH

Pide SUTM a legisladores a rectificar su proceder en contra del alcalde

Que diputados locales vean por las necesidades del pueblo y los ciudadanos: Alicia García Valenzuela Secretaria General del SUTM.

Pide SUTM a legisladores a rectificar su proceder en contra del alcalde

Pide SUTM a legisladores a rectificar su proceder en contra del alcalde

(*)

Alicia García Valenzuela, secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM) exhortó a los legisladores a rectificar su proceder, ante las sanciones que ha impuesto el Congreso del Estado en contra del José Ramón Enríquez.

"El alcalde lo único que ha hecho es luchar por la gente que realmente lo necesita, por los trabajadores y por generar mejores condiciones para ellos y sus familias", expresó.

Necesitamos gente que respalde las necesidades de los ciudadanos, afirmó García Valenzuela al manifestar que apoyan y respaldan al Enríquez por ser una persona comprometida y de trabajo, porque nos ha cumplido incluso con peticiones que no están plasmadas en el papel o en un contrato colectivo.

Apuntó que Enríquez Herrera está cerca de los ciudadanos, en las colonias y poblados atendiendo a la gente a través de los servicios que ofrece el Ayuntamiento como brigadas médicas, apoyos por contingencias y ahora en temporada invernal, entre muchas otros.

"Nosotros en el Sindicato somos el vivo ejemplo de todos los beneficios que nos ha dado aun cuando no están plasmados en el contrato colectivo de trabajo", resaltó.

El alcalde señaló que Enríquez no piensa en las leyes, sino en cómo ayudar a la gente y apoyar a quienes menos tienen, "eso es lo que necesita el pueblo, los ciudadanos no necesitamos que haya personas peleando por un puesto, necesitamos gente que verdaderamente respalde todos los beneficios de los ciudadanos".

Como sociedad piden a las autoridades que ya no entren en peleas y que los legisladores desde su curul, vean por las necesidades del pueblo y los ciudadanos.

"Los trabajadores municipales sindicalizados apoyamos a José Ramón Enríquez Herrera por ser una persona honesta, trabajadora y siempre estar al pendiente de nosotros", concluyó.

Escrito en: JREH gente, Enríquez, alcalde, legisladores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas