Deportes

Selección Nacional de México

Incertidumbre al interior del Tri

Edson Álvarez desconoce los objetivos de la Selección Nacional; El equipo azteca enfrentará a la “Albiceleste”, que no tendrá a su estrella Lionel Messi

Incertidumbre al interior del Tri

Incertidumbre al interior del Tri

EL UNIVERSAL

La incertidumbre reina en la Selección Mexicana de Futbol. Hacia afuera hay tranquilidad, hacia dentro no se sabe qué pueda pasar...

Cuando un reportero argentino le preguntó a Edson Álvarez cuáles son los objetivos del Tri, el central respondió de inmediato.

"¿Objetivos?..., pues si no sabemos quién va a ser el técnico. Los objetivos serán planteados cuando llegue él, mientras nosotros venimos aquí a jugar, a acatar".

Mientras hay que cumplir: "Todos los juegos son importantes, sean en México o Estados Unidos", continuó Álvarez. "Estos dos enfrentamientos (frente a Argentina) son un reto un poco más importantes".

Al final de cuentas, el cuadro Tricolor saldrá de su zona de confort, ya no jugará en los grandes estadios de la Unión Americana, y menos en los de la Liga MX.

"Hemos demostrado que ante la adversidad, cuando no somos favorecidos, sacamos la casta. Me gustan estos retos, me gusta disputarlos. Qué mejor oportunidad de demostrarlo ahora, contra un rival grande que está con su gente. Todos queremos ya jugar el partido".

"CATA" DOMÍNGUEZ NO EXTRAÑARÁ A "LEO"

Julio César Domínguez no se esperaba este llamado a la Selección Mexicana de Futbol.

El defensor de Cruz Azul, de 30 años de edad, espera que esta sea la buena, y se quede en el Tricolor por mucho tiempo.

"Me tomó por sorpresa el llamado, pero estoy feliz de representar a mi país", dijo el llamado "Cata".

Hace tiempo que el zaguero no se ponía la verde: "Pero todo ese tiempo he trabajado al 100, a tope. Si se dio el llamado fue por trabajo y esfuerzo, al final si estoy aquí es por el equipo, cuando anda bien todo el grupo, todos andamos. Teníamos tres años sin entrar a una Liguilla y por eso no te ven. Es importante llegar ahora".

Para los juegos contra Argentina, la Selección Mexicana buscará mostrarse: "Hay que buscar funcionamiento. Demostrar de qué estamos hechos los mexicanos. Venir a Argentina y hacerle el partido es lo que buscaremos".

No le desanima no enfrentarse contra Lionel Messi, el gran ausente de la selección albiceleste: "A pesar de que Messi no esté, Argentina no deja tener jugadores de gran calidad. Tiene futbolistas intensos, creo que será un juego en donde los dos van a dejar jugar, y nosotros trataremos de tener mucho el balón".

Escrito en: Selección Mexicana Selección Nacional llamado, Selección, Mexicana, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas