Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

A la cárcel por dar golpiza a su pareja

A la cárcel por dar golpiza a su pareja

A la cárcel por dar golpiza a su pareja

EL SIGLO DE DURANGO

Otro caso de violencia familiar fue atendido por los Policías Municipales. Esta ocasión detuvieron a Alejandro "N", de 26 años de edad.

La víctima fue su pareja, ella misma habría llamado al número de emergencias 911 para reportar el hecho y pedir la detención.

En un comunicado, la Dirección Municipal de Seguridad Pública estableció que Alejandro "N" quedó a cargo de la autoridad ministerial.

El hecho se registró en un domicilio ubicado en la calle Industrial, entre Ricardo Flores Magón y Privada Industrial, de la colonia Genaro Vázquez.

Antes de entregarlo a la Fiscalía, le practicaron un estudio médico con el que se confirmó que se encontraba en segundo grado de ebriedad al momento que perpetró la agresión.

MÁS EFECTOS DEL ALCOHOL

En las últimas horas se reportaron varias detenciones realizadas con relación al alcohol, por ejemplo, conductores en estado de ebriedad.

Minutos antes de la media noche, este martes, remitieron a los separos municipales a Antonio, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta; la causa fue que conducía ebrio. Se trasladaba en un vehículo Focus 2003, color blanco, sobre el bulevar Domingo Arrieta, esquina con la calle Rosa Rosales de Hernández, de la Colonia Azteca.

Era evidente su descontrol al volante, pero además un médico le diagnosticó segundo grado etílico.

Escrito en: violencia familiar grado, Alejandro, segundo, médico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas