Regional

DOMOS ESCOLARES

Entregan domo en comunidad rural

Entregan domo en comunidad rural

Entregan domo en comunidad rural

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo entregaron a los habitantes de la comunidad San Jacinto un domo en la cancha de usos múltiples, lo anterior con el objetivo de fortalecer la infraestructura en el medio rural.

Durante el evento, se enfatizó que la construcción del domo es el resultado del compromiso que la alcaldesa María Luisa González Achem estableció con los habitantes de dicha comunidad, por lo que luego de que el aniversario pasado fue invitada a los festejos del ejido, el cual se realizó a la intemperie, la Presidenta estableció el compromiso de que el próximo evento se llevaría a cabo en mejores condiciones, bajo una techumbre.

Por lo anterior, en el marco del 82 aniversario del ejido San Jacinto se hizo la entrega formal del que fue construido sobre la cancha de usos múltiples de esta comunidad, estructura metálica de 600 metros cuadrados que fue edificada con recursos municipales cercanos a los 300 mil pesos.

"Este tipo de obras nos ayudan a mejorar a la sociedad, porque son espacios que durante todo el año son utilizados por niños y jóvenes para la práctica del deporte, para que tengan algo bueno en qué emplear su tiempo libre, además de fomentar el esparcimiento y sana convivencia, así como un espacio para realizar los festejos de la comunidad y eventos cívicos", resaltó González Achem.

Por su parte, habitantes de la comunidad, en la voz del Presidente del Comisariado Ejidal, agradecieron a la Alcaldesa por la obra construida, la cual representa un importante beneficio para los moradores en general.

Escrito en: DOMOS ESCOLARES habitantes, comunidad, comunidad,, domo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas