Kiosko

CHAPO GUZMÁN

Podrían citar a Kate del Castillo a declarar en juicio del 'Chapo'

Podrían citar a Kate del Castillo a declarar en juicio del 'Chapo'

Podrían citar a Kate del Castillo a declarar en juicio del 'Chapo'

EL UNIVERSAL

Luego de que iniciara el juicio contra Joaquín "El Chapo" Guzmán se especula que Kate del Castillo podría ser llamada a testificar.

De acuerdo al programa El Gordo y La Flaca, estos rumores se hacen más fuertes luego del interés internacional que ha desatado este proceso legal.

"Según la fiscalía que lleva el caso, en dicho juicio podría ser citada la actriz mexicana Kate del Castillo", se informó en la emisión televisiva.

Las especulaciones sobre la actriz se relacionan con un video de la revista Rolling Stone que se viralizó, en donde supuestamente aparece "El Chapo" hablando ante las cámaras, pues el gobierno estadounidense piensa que es "la bala de la plata contra el capo", pero necesitan comprobar que esa grabación es auténtica.

El abogado invitado al programa confirmó que la única forma de comprobarlo es poner a un testigo en la silla, y esa persona quizás pueda ser Kate.

De la misma manera, se dice que el actor Sean Penn y el productor del video, quienes acompañaron a Del Castillo a la entrevista con "El Chapo", también serían llamados por la Corte.

Escrito en: Kate del Castillo Chapo Guzmán El Chapo juicio, Kate, Castillo, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas