Nacional

Alerta EU de no viajar a por Carretera 45 y a Gómez Palacio

Alerta EU de no viajar a por Carretera 45 y a Gómez Palacio

Alerta EU de no viajar a por Carretera 45 y a Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Este jueves, el gobierno de Estados Unidos actualizó las alertas de viaje para sus ciudadanos que viajan a México y a quienes exhortó a mantenerse alerta y atender las recomendaciones de seguridad.

En general, se mantiene el nivel de la Alerta de Viaje para México y la evaluación específica por estados, aunque sugiere aumentar precauciones en algunas ciudades de Chihuahua, Coahuila, Durango, Morelos, Nayarit y Oaxaca.

En el caso de Durango, se indica que "los empleados del gobierno de los EU no pueden viajar al área oeste y sur de la Carretera 45 y la ciudad de Gómez Palacio.

Por el lado de Coahuila, las ciudades que se incluyen en la alerta son Piedras Negras y Acuña; según la página travel.state.gov, que especifica detalles, los empleados del gobierno del país norteamericano "deben viajar directamente desde los Estados Unidos y observar el toque de queda de medianoche a las 6:00 a.m. en ambas ciudades".

En la alerta, se sugiere específicamente no viajar después del anochecer, no tomar taxis en la calle y confiar sólo en los vehículos despachados, como los basados ​​en aplicaciones como Uber, o taxis regulados.

Escrito en: Alerta de viaje EU alerta de viaje Coahuila inseguridad viajar, gobierno, alerta, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas