Justicia

SUICIDIOS

Expolicía se suicida; suman 123 casos en Durango

Expolicía se suicida; suman 123 casos en Durango

Expolicía se suicida; suman 123 casos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Antes de las once de la mañana se activó el código rojo tras una detonación de arma de fuego al sur de la ciudad de Durango, al acudir policías de las diferentes corporaciones encontraron a un hombre con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Tras las diligencias pertinentes se determinó que se trató de un nuevo caso de suicidio.

El hecho ocurrió en la calle Domingo Arrieta, del fraccionamiento del mismo nombre.

La víctima era reconocida como Roberto, tenía 36 años de edad, y hace tres años que había desertado de la Policía Estatal.

Fuentes consultadas por El Siglo de Durango, indicaron que a las seis de la mañana, Roberto envió un mensaje de WhatsApp a sus familiares, en este dio cuenta de su estado de desesperación y depresión.

Luego de esto, sus seres queridos llegaron a la casa, tocaron en varias ocasiones pero al no tener respuesta entraron por la fuerza, así, lo encontraron muerto en un sillón de la sala.

Llamaron a las autoridades que descartaron homicidio.

UN CASO MÁS

Pero horas antes, alrededor de las ocho de la noche, en esta misma localidad se registró otro suicidio. La víctima fue un menor de edad que vivía en el poblado El Durazno, localizado en la zona sur.

El chico tenía 16 años de edad, su madre lo encontró suspendido de una estructura de la casa por lo que de inmediato lo bajó para trasladarlo en su vehículo al Hospital General 450; sin embargo, murió en el trayecto.

De esta manera, suman 123 casos de suicidio en lo que va del año, con la característica de que el menor y el ex policía murieron por está vía en menos de 24 horas; en las últimas horas del miércoles y primeras del jueves.

Escrito en: suicidios suicidios Durango fuego, arma, fraccionamiento, suicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas