Durango

BUEN FIN

Vigilancia por Buen Fin, hasta enero

Vigilancia por Buen Fin, hasta enero

Vigilancia por Buen Fin, hasta enero

EL SIGLO DE DURANGO

El operativo de seguridad por el Buen Fin en Durango tendrá una duración de 52 días, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública aportados en un comunicado.

Este jueves inició la estrategia de vigilancia implementada entre la dependencia mencionada, así como la Fiscalía General del Estado, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la Décima Zona Militar, Policía Federal, C-5, Policía Investigadora de Delitos, Policía Estatal y Dirección Municipal de Seguridad Pública.

La mayor parte del estado de fuerza de la entidad se desplegará en las zonas comerciales y bancarias de la ciudad, aunque los representantes de las áreas mencionadas aseguraron que no descuidarán los sectores que cotidianamente recorren las corporaciones.

El operativo que inició este 15 de noviembre se alargará hasta el 7 de enero de 2019.

Las principales zonas de atención son el centro de la ciudad, así como los bulevares Francisco Villa, Felipe Pescador, Domingo Arrieta, Guadiana, entre otros.

El Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castrellón Garza, instó a los empresarios a extremar precauciones, sobre todo al manejar dinero en efectivo. Garantizó que de solicitarlo, los policías pueden hacer acompañamientos en traslado de valores.

Escrito en: BUEN FIN El Buen Fin Seguridad, Policía, operativo, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas