Durango

JREH

Enríquez tiene nuestro respaldo ciudadano: representante de la Laguna

Representantes de la Laguna reconocieron la labor del Dr. Enríquez en la Capital y dieron su respaldo para defender la autonomía de los municipios ante el Congreso.

Enríquez tiene nuestro respaldo ciudadano: representante de la Laguna

Enríquez tiene nuestro respaldo ciudadano: representante de la Laguna

(*)

Ante el exhorto que realizó el edil capitalino de Durango, José Ramón Enríquez Herrera hacia el Congreso del Estado, de hacer valer la autonomía del municipio, y con ello velar porque se respete en los 38 municipios restantes, la ciudadanía y figuras políticas se reunieron de manera libre en la plaza IV Centenario para externar su apoyo.

En esta manifestación de respaldo a Enríquez, se resaltó el trabajo que ha realizado el alcalde por el municipio de Durango, así como las acciones que ha emprendido en favor de los duranguenses, como característica principal de su arduo trabajo demostrado con resultados en la capital.

Actores políticos de la región lagunera como Rigoberto Flores Ochoa, ex dirigente del PRI en la comarca, manifestaron su respaldo e incitaron a la rectificación del proceder del Congreso del Estado, ante una situación que pretende atentar contra la autonomía municipal y no favorece al trabajo que se ha realizado por la sociedad.

"Como duranguenses nos indigna lo que está haciendo el Congreso del Estado, Enríquez tiene el respaldo de la gente, hoy como una sola voz le decimos al Congreso que es necesario enfocarse en su trabajo", mencionó Rigoberto Flores, como respaldo al alcalde de Durango.

De la misma manera, reconoció el trabajo que ha llevado a cabo el edil capitalino, así como cada una de las acciones que han sumado a beneficiar el desarrollo de Durango y a su vez contribuir al bienestar de las familias duranguenses.

Finalmente, José Ramón Enríquez Herrera, respaldado del apoyo ciudadano libre, reiteró que no es menor este reclamo que se realiza para respetar y hacer valer la autonomía municipal, como pilar fundamental para seguir trabajando por Durango como lo ha hecho desde un inicio la presente administración.

Escrito en: JREH respaldo, trabajo, Enríquez, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas