Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 16 nov 2018, 8:22am 1 de 18

Siniestro total en bodega del IMSS

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar indicaron que no se reportaron personas lesionadas, pues la bodega se encontraba sola cuando comenzó el fuego. (LEÓN CARMELO ALVARADO)


La tarde de este jueves se registró un incendio en una bodega del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una enorme columna de humo se dibujó en la zona oriente de la ciudad, ya que se quemaba el medicamento almacenado.

El hecho ocurrió en la bodega ubicada en la carretera México, cerca del acceso al Autódromo, aunque las causas del siniestro aún se desconocen se sabe que además de medicamentos había colchones, sábanas, material de curación, insumos de intendencia, electrónicos, muebles y diversos artículos flamables; así como un archivo delegacional.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar indicaron que no se reportaron personas lesionadas, pues la bodega se encontraba sola cuando comenzó el fuego.

Mas tarde, la Delegación del IMSS informó en un comunicado que se habilitó la extienda del IMSS como bodega para iniciar a la brevedad el resurtimiento de los fármacos destruidos y que las unidades y hospitales en el estado mantienen una capacidad de abasto de medicamentos de hasta 45 días.

Concluyó el escrito asegurando que la Delegación estará atenta y dará seguimiento a las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes para conocer las causas del fuego y proceder a la reclamación de los montos asegurados, tanto del inmueble como de los bienes perdidos ante la empresa aseguradora.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar indicaron que no se reportaron personas lesionadas, pues la bodega se encontraba sola cuando comenzó el fuego. (LEÓN CARMELO ALVARADO)

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa. (6 fotos)
RELACIONADAS

INCENDIOS DURANGO incendio bodega

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry