Nosotros

Entregan donativo

Entregan donativo

Entregan donativo

EL SIGLO DE DURANGO

Los Clientes de Alsuper donaron 63,181.57 pesos, al Patronato del Centro Estatal de Cancerología AC. Esto fue posible gracias al programa Redondeo Con Tu Cambio Florecen Los Sueños, donde Alsuper participó como enlace para recabar las aportaciones que los clientes hicieron.

El Centro Estatal de Cancerología en conjunto con el Patronato del mismo fueron creados debido a la necesidad y demanda de atención a pacientes con cáncer de la ciudadanía. El Centro inició funciones en el año 2000 y el 5 de marzo del 2001 fue fundado el Patronato del Centro Estatal de Cancerología, instancia encargada de gestionar donativos y apoyos para el Centro Estatal de Cancerología.

Su misión es contribuir al bienestar de la población con padecimientos de cáncer, conjuntando esfuerzos para la obtención de recursos y su eficiente aplicación, mejorando asó los servicios de salud y brindando recursos a las personas en situación vulnerable que padecen cáncer para que puedan continuar con sus tratamientos.

El redondeo será destinado a la compra de medicamentos, tratamientos y estudios de detección oportuna de cáncer.

Cabe destacar que este programa del Redondeo lleva 12 años en los que se ha apoyado a instituciones que han beneficiado a múltiples familias.

Y como parte de esta labor, destaca también el trabajo humanitario de los cajeros de Alsuper, quienes invitan a los clientes a solizarizarse con quienes más lo necesitan.

Escrito en: Centro, Estatal, Patronato, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas