Deportes

LaLiga

Alanís entra en convocatoria del Real Oviedo para derbi

Alanís entra en convocatoria del Real Oviedo para derbi

Alanís entra en convocatoria del Real Oviedo para derbi

NOTIMEX

El defensa mexicano Oswaldo Alanís fue convocado en Real Oviedo con miras al “derbi asturiano” de este sábado contra Sporting de Gijón, un partido de alta rivalidad deportiva en esta fecha 14 de la Segunda División de España.

El estadio Nuevo Carlos Tartiere será el escenario del compromiso en el que ambas escuadras anhelan las tres unidades para recomponer el camino en la temporada, una vez que ninguno de los dos clubes se encuentra en posiciones de pelear por el ascenso.

Real Oviedo se encuentra en el lugar 12 con 16 unidades; Sporting de Gijón marcha en el puesto 14 con 15 puntos, de ahí que se prevé un duelo parejo dentro de la “Liga de Plata” del balompié español.

El estratega Juan Antonio Anquela ofreció su convocatoria para importante cotejo asturiano y el zaguero Alanís Pantoja fue incluido entre los 21 futbolistas.

Prácticamente el timonel llamó a todos sus dirigidos disponibles, por lo que este sábado deberá hacer algunos descartes, a la espera que el mexicano pueda evitar dicho recorte.

El michoacano no las ha visto todas consigo en esta su primera aventura en el futbol europeo, debido a que en su debut apenas disputó 18 minutos y salió lesionado contra el Alcorcón y se perdió cinco partidos.

Luego en su reaparición la semana pasada, la escuadra ovetense perdió por goleada 4-0 frente al Deportivo La Coruña, ahí el ex futbolista de Chivas de Guadalajara jugó todo el cotejo.

Escrito en: mexicanos en Europa Oviedo, Alanís, convocatoria, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas