Durango

Incendio bodega

PGR investiga incendio de bodega

PGR investiga incendio de bodega

PGR investiga incendio de bodega

EL SIGLO DE DURANGO

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal Durango, a través del Fiscal Ejecutivo Asistente adscrita a la Unidad de Atención y Determinación, inició una carpeta de investigación, en contra de quien resulte responsable, por el incendio registrado en la bodega del IMSS.

De acuerdo a la indagatoria; personal del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS), presentó la formal denuncia ante esta instancia federal indicando que el día 15 del mes y año en curso, se suscitó un incendio en la bodega propiedad del mismo Seguro Social, la cual se encuentra ubica en la colonia 15 de octubre, misma que se utiliza para resguardar medicamento, mobiliario, diversos tipos de materiales, entre otras cosas.

El siniestro se registró después de las 18 horas y fue controlado cerca de las ocho de la noche, consumiéndose toda la bodega del IMSS.

Derivado de los hechos narrados el agente del Ministerio Publico de la Federación, se encuentra realizando los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.

Escrito en: incendio bodega bodega, incendio, Seguro, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas