Nacional

Asesinan a hombre en Naucalpan; bebé sufre herida de bala

Asesinan a hombre en Naucalpan; bebé sufre herida de bala

Asesinan a hombre en Naucalpan; bebé sufre herida de bala

EL UNIVERSAL

Una menor de dos años de edad sufrió un rozón de bala al ser atacado el automóvil en el que viajaba junto con un hombre, quien murió a bordo de la unidad, en la colonia Lomas de San Agustín, en este municipio.

Fuentes locales informaron que dos sujetos atacaron con un arma al conductor de un vehículo Jetta gris, en el cruce de las avenidas Del Rosal y San Agustín, colonia Lomas de San Agustín.

Afirmaron que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y determinaron que el conductor carecía de signos vitales, en tanto que la menor de dos años de edad presentaba un rozón de bala en un hombro, por lo que fue trasladada a un hospital.

Asesinan a supuesto agente de Investigación en Tultitlán

En Tultitlán, la tarde de este viernes, un hombre fue asesinado a disparos a bordo del automóvil que conducía, en la unidad Morelos, en la zona oriente del municipio.

Los hechos ocurrieron esta tarde en avenida del Canal, en la unidad Morelos Segunda Sección, en la zona oriente de Tultitlán, donde el cuerpo de David "N", al parecer agente de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la entidad, quedó a bordo del automóvil que conducía.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos hechos.

Escrito en: automóvil, bala, bordo, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas