Durango

Mejorará clima para este sábado

Mejorará clima para este sábado

Mejorará clima para este sábado

SAÚL MALDONADO

La región del Valle del Guadiana y los Llanos dejarán de tener temperaturas bajo cero a partir de este sábado, aunque seguirá con mañanas muy frías; las heladas se esperan solo en la zona serrana y en algunos municipios del norte del estado de Durango.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional desde la tarde del viernes 16 se empezaron a recuperar las temperaturas en gran parte de la entidad duranguense.

Sin embargo, durante la mañana del mismo viernes la mayoría de los municipios del estado mantuvieron temperaturas negativas como mínimas con hasta menos 13 grados en Guanaceví, menos 9.5 en San Bernardo, menos siete en Nuevo Ideal, misma temperatura en Ocampo, menos seis grados en Pueblo Nuevo y Guadalupe Victoria, con cuatro negativos en Hidalgo, Súchil y Pánuco de Coronado.

El municipio de Durango registró menos seis grados al sur y poniente de la ciudad la mañana del viernes, al oriente uno bajo cero, pero menos nueve en la sierra de Navíos.

Sin embargo, para la mañana de este sábado se espera que los termómetros marquen ya temperaturas positivas en la mayor parte de la entidad, aunque continuarán las mañanas frías que son de cero a 10 grados centígrados, mientras que las temperaturas heladas (por debajo de cero grados) solo se presentarán en las zonas serranas y municipios del norte de la entidad.

La temperatura promedio que se espera en el Valle del Guadiana y los Llanos irá desde los tres hasta los seis grados positivos para este sábado y mejorando para la mañana del domingo.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas, grados, mañana, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas