Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Venezuela corta la brillante racha de triunfos de Japón

Japón y Venezuela empataron a uno en un partido amistoso disputado en territorio nipón, en el que los asiáticos mantuvieron sus buenas sensaciones pero no lograron ampliar su racha de victorias ante una rocosa Vinotinto.

En un choque disputado en Oita (sudoeste de Japón), los samuráis azules vieron interrumpida su trayectoria de tres victorias seguidas en otros tantos partidos, todos ellos jugados en casa y ante rivales latinoamericanos. La Vinotinto llegaba por su parte de imponerse a Panamá y a los Emiratos Árabes Unidos, en su gira preparatoria para la Copa de América de 2019, en la que también participarán los nipones como invitados.

 Tite le gana la partida a Óscar Washington Tabárez

La Selección de Brasil se impuso 1-0 a su similar de Uruguay, en duelo amistoso celebrado en el Emirates Stadium, casa del Arsenal de Inglaterra.

En un encuentro en el que ambas selecciones querían el control de la media cancha, Neymar marcó el único gol del partido tras cobrar un penal en el minuto 75.

Tras la victoria frente a los charrúas, Brasil se medirá ante Camerún el próximo martes 20 de noviembre a las 13:30 horas, tiempo del centro de México. Mientras que, Uruguay querrá quitarse el mal sabor de boca por la eliminación en los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018, cuando enfrente a Francia el martes 20 de noviembre a las 14:00 horas.

 Holanda vence a Francia y sigue con vida en la Liga de las Naciones

Francia, vigente campeona del mundo perdió 2-0 en su visita a Holanda, en la Jornada 5 de la UEFA Nations League, este resultado condenó el descenso de Alemania a la Liga B del nuevo certamen europeo.

El primer gol del partido llegó al minuto 44, Ryan Babel sacó disparo que atajó el portero Hugo Lloris, el rechace le quedó a Georginio Wijnaldum quien de pierna izquierda mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Ya en tiempo de compensación al 95, el árbitro marcó penalti por una falta de Moussa Sissoko sobre Frenkie de Jong. Un minuto después Memphis Depay cobró desde los once pasos a lo Panenka y venció al portero Hugo Lloris para el definitivo 2-0 del partido.

 Egipto, bajo el mando de Javier Aguirre, mantiene el paso

La Selección de Egipto logró un triunfo más rumbo al Copa Africana de Naciones, ahora su víctima fue su similar de Túnez, a quien derrotó por marcador de 3-2.

El técnico mexicano Javier Aguirre, echó mano de sus mejores armas y le resultó a su favor. Aunque, Ferjani Sassi los sorprendió temprano en el encuentro para adelantar a los tunecinos.

Mahmoud Trezeguet les regresó la calma a los egipcios al minuto 32, Baher elmohamady le dio la vuelta al encuentro al 60'.

Túnez empató al 72 y las cosas se empezaron a complicar, pero tendría que parecer el delantero estrella, Mohamed Salah anotó el gol del triunfo a los 88 minutos y selló la victoria.

Escrito en: minuto, partido, encuentro, Venezuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas