Justicia

Sobreviven a un aparatoso choque frontal en carretera

Sobreviven a un aparatoso choque frontal en carretera

Sobreviven a un aparatoso choque frontal en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Una camioneta y un auto se impactaron de frente a gran velocidad. El choque sucedió alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El impacto se dio entre una camioneta Ford Explorer, color negro, con engomado de Onapaffa, y un auto Honda Civic, color guinda, con placas de circulación GFF-780-A de Durango.

El chofer del primer vehículo quedó identificado como Efraín Navarro González, de 42 años de edad, mismo que viajaba acompañado de Jonathan Lucero, un joven de 22 años. El chofer del segundo coche, Jairo Herrera Rivera, de 24 años, iba solo. Según los peritajes, la camioneta y el auto circulaban en dirección encontrada, ya que Efraín se dirigía del poblado Palo Blanco a Gómez Palacio y Jairo de Gómez Palacio a Torreón. Ambos conductores viajaban a exceso de velocidad, y al llegar al ejido Manila, se impactaron de frente. La camioneta salió proyectada para luego volcar a un costado del camino. Pese a lo aparatoso del accidente, únicamente Jonathan Lucero, que viajaba en la Explorer, requirió traslado a un hospital.

Según el reporte médico, sufrió fractura, múltiples golpes y una herida en la cabeza.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, Gómez, auto, aparatoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas