Regional

Conmemoran el 124 aniversario de Lerdo

Conmemoran el 124 aniversario de Lerdo

Conmemoran el 124 aniversario de Lerdo

MARÍA GUERRERO

La alcaldesa María Luisa González presidió las primeras actividades del día en alusión al 124 aniversario de Ciudad Lerdo, las cuales iniciaron con una misa de acción de gracias y la repartición del pastel monumental.

En esta ocasión, integrantes del Cabildo, directoras y diretores de la administración lerdense acompañaron a la Presidenta Municipal a estas actividades tradicionales de fiesta y convivencia familiar.

Durante la misa oficiada por Martín Cordero, párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, bendijo a las autoridades municipales y a todos los habitantes de la ciudad, derramando la bendición de Dios en todas y todos los lerdenses, asimismo, orando por la seguridad y prosperidad económica del municipio.

Acto seguido, autoridades municipales realizaron la partición y repartición del tradicional pastel a las familias que acudieron al importante evento desarrollado en la Plaza Principal de esta ciudad.

De esta manera, un ambiente de fiesta y tradición se vivió entre las familias que acudieron, donde al son del mariachi se deleitaron con música tradicional mexicana.

Escrito en: Lerdo municipales, aniversario, familias, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas