Durango

IMSS DURANGO

Este lunes será inhábil para el personal del IMSS

Únicamente estará disponible el área de Urgencias para atender emergencias.

Este lunes será inhábil para el personal del IMSS

Este lunes será inhábil para el personal del IMSS

SAÚL MALDONADO

Este lunes 19 de noviembre, en Durango sólo trabajará de manera normal las áreas de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); es decir, no estarán trabajando las unidades de Medicina Familiar ni el área administrativa.

José Luis Ahuja Navarro, titular de Prestaciones Médicas de la delegación del IMSS, hizo un llamado a la población derechohabiente para que tome en cuenta que al tratarse de un día inhábil para las áreas ya señaladas, se evite acudir.

Al mismo tiempo se han tomado las medidas con el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social para evitar el ausentismo del personal de guardia y así se logre prestar un servicio adecuado en las salas de urgencias y de hospitalización, que serán las que estarán atendiendo.

Agregó que con el personal de guardia se cuenta con el número suficiente para atender la demanda que se registra para días festivos.

Ahuja Navarro pidió a los derechohabientes lograr identificar una urgencia real a una sentida. La urgencia real, explicó, es aquella en la que se expone la vida del paciente o alguna parte de su cuerpo, mientras que la urgencia sentida es un malestar menor.

Escrito en: IMSS Durango IMSS urgencia, personal, Seguro, guardia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas