Durango

SEDENA

Apoya Sedena a las comunidades

Ofrecieron su atención a habitantes de El Pueblito, Dolores Hidalgo y El Arenal.

Apoya Sedena a las comunidades

Apoya Sedena a las comunidades

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaron a cabo diferentes acciones de labor Social en los poblados El Pueblito, Dolores Hidalgo y El Arenal, del municipio de Durango.

Lo anterior, de acuerdo con el informe dado a conocer a través de las Comandancias de la III Región Militar y la Décima Zona Militar, en el que se menciona que dichas actividades se desarrollaron durante los días 14, 15 y 16 de noviembre del presente año.

Personal militar adscrito a la Décima Zona Militar, con el apoyo del Gobierno Estatal, proporcionó 85 consultas médicas y 46 consultas odontológicas.

Asimismo, se efectuaron ocho extracciones dentales, se aplicaron ocho inyecciones y se proporcionaron 390 medicamentos a los ciudadanos.

De la misma manera se efectuaron ocho trabajos de herrería, tres de carpintería, 21 de electricidad y 110 cortes de cabello.

Además, se llevaron a cabo trabajos de albañilería en 175 metros cuadrados, la remoción de maleza en 18 mil 700 metros cuadrados, aplicación de pintura en tres mil 500 metros cuadrados.

También se realizó la remoción de escombros en distintos planteles educativos, entre los que se encuentran la telesecundaria No. 169 "Alberto Amaya" y a "Jerónimo Figueroa", las primarias "Rubén Dario", "Cuauhtémoc" y "Anacleto Molina", además del "Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango".

De acuerdo con el reporte emitido por la Décima Zona Militar, con acciones como estas, el Instituto Armado reafirma su interés y compromiso al activar la Labor Social y el Plan DN-III-E cada vez que la sociedad lo necesita; velando así, por el bienestar de los mexicanos y en especial por la duranguense.

Por otra parte, se invitó a la ciudadanía a ayudar a mantener la paz y tranquilidad en la entidad a través de la denuncia de ilícitos. de manera anónima.

Salud

El Personal militar adscrito a la Décima Zona Militar proporcionó 85 consultas médicas y 46 consultas odontológicas.

Labores

Se efectuaron ocho trabajos de herrería, tres de carpintería, 21 de electricidad y 110 cortes de cabello.

Escrito en: Sedena Sedena Durango Décima, Zona, consultas, ocho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas