Deportes

Miguel Ojeda

Ojeda también se va

El “Negro de Guaymas” vende sus acciones y se deslinda de la novena duranguense; Siguen los cambios en el equipo general, aunque la directiva se dice comprometida

Ojeda también se va

Ojeda también se va

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas hace dos días El Siglo de Durango informaba sobre la eminente salida de Matías Carrillo de la novena de Generales de Durango, segun declaraciones de Francisco Lizárraga, gerente deportivo del club y anoche la Directiva del Club, a través de un comunicado emitido por el área de prensa, dio a conocer que, Miguel Ojeda, uno de los socios principales de la franquicia, deja la aventura que solo le duró un año.

El comunicado informa que: "Generales de Durango anuncia la separación de Miguel Ojeda como parte del consejo directivo.

La decisión fue tomada de mutuo acuerdo y se le desea éxito en sus futuros proyectos.

El corporativo, que solventó económicamente los dos torneos de este 2018, adquirió las acciones que tenía Ojeda, por lo que quedó desligado totalmente.

La directiva informa a la gran afición de Durango, que el equipo está más sólido que nunca y tiene proyectos importantes para muchos años.

Generales trabaja fuertemente para armar un gran equipo para la temporada 2019 de Liga Mexicana de Beisbol y se ha hecho notorio con las últimas contrataciones.

La misión es llegar a playoffs entre los primeros lugares".

NÚMEROS

Fue en la primera semana de febrero en que se dio a conocer que el "Negro de Guaymas" encabezaba una sociedad junto a los empresarios Fernando Espinosa del Campo, Adán Arrieta y Raúl Verdín para tomar la riendas de los Generales, luego de una desafortunada primera temporada con el Grupo Hegemonía que encabeza Virgilio Ruiz.

Ahora se desconoce la estructura de esta sociedad, pero se espera que la Directiva de a conocer quienes serán las cabezas principales en el proyecto 2019, donde la Liga se ha visto mermada con la baja de cuatro equipos y el regreso a una sola temporada en el año.

Con la gestión de Ojeda, Generales terminó con récord de 24-33 para quedar en sexto lugar de la Zona Norte en la primera temporada del 2018 y 22-32 para el séptimo escalón en el segundo certamen.

Escrito en: Miguel Ojeda temporada, Ojeda,, conocer, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas