Nacional

Víctor Hugo Romo

Alcalde acude a rendir declaración

Alcalde acude a rendir declaración

Alcalde acude a rendir declaración

NOTIMEX

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que tanto el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, como un particular comparecieron ante el representante social, luego de los hechos ocurridos en un parque ubicado en la colonia Tecamachalco.

La dependencia informó que Romo Guerra acudió de manera voluntaria ante la Fiscalía Desconcentrada de dicha demarcación, luego de la denuncia de hechos presentada por el particular por las obras de remozamiento realizadas en el parque Reforma Social.

Refirió que el particular inició la citada denuncia y ahora corresponderá al personal del Ministerio Público determinar si se constituye la posible comisión de un delito por las obras de mantenimiento en el espacio referido.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refrendó su compromiso de investigar cualquier delito que vulnere la integridad de la ciudadanía y evitar la impunidad.

El alcalde de Miguel Hidalgo fue detenido y remitido al Ministerio Público, tras un conflicto en el Parque Reforma Social, mientras personal a su cargo realizaba trabajos de mantenimiento en ese lugar.

La presencia de trabajadores de la demarcación provocó la molestia de una persona que se presentó en el lugar y argumentó que se trataba de un predio de propiedad privada y que las obras podrían constituir algún delito, por lo que solicitó apoyo de la policía preventiva.

Cuando llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Romo Guerra les informó que se llevaba a cabo una jornada barrial de mejoramiento enchular el Parque Reforma Social, cuando se presentaron los posibles dueños del sitio.

Escrito en: Víctor Hugo Romo Tecamachalco Procuraduría de Justicia informó, Reforma, obras, particular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas