Deportes

NFL

Nueva Orleans no se fía de Águilas

Nueva Orleans no se fía de Águilas

Nueva Orleans no se fía de Águilas

NOTIMEX

El equipo de Águilas de Filadelfia es muy bueno con creadores de juego en todas las líneas y luchan por su vida en la división, aseguró el tacle defensivo Sheldon Rankins, de Santos de Nueva Orleans.

Santos (8-1) será anfitrión este domingo de los campeones Águilas (4-5), en juego correspondiente a la semana 11 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"No dejes que el récord te engañe. Este es un equipo muy bueno y están luchando por sus vidas en su división. Definitivamente sería grande obtener esta victoria", señaló Rankins en declaraciones que reproduce NFL.com.

El defensivo sabe muy bien que Santos no pueden permitirse el lujo de tomar a los Eagles a la ligera, luego de su derrota ante Vaqueros de Dallas la semana pasada.

A pesar de perder cuatro de sus últimos seis, están a dos juegos de Pieles Rojas de Washington, líder de la NFC Este.

SANTOS

Para Nueva Orleans, el choque de hoy presenta una oportunidad para extender su racha ganadora a nueve juegos. La ofensiva de alto poder ocupa el primer lugar en puntuación y será un gran desafío para Águilas, quienes se ubican en el puesto 16 de la general en defensa y 23 contra del pase.

Si el mariscal de campo de Santos, Drew Brees tiene buena actuación ante Filadelfia, podrían convertirse en el primer equipo de la era del Súper Bowl en acumular seis juegos de más de 40 puntos en los primeros 10 juegos de la temporada.

Escrito en: NFL equipo, Águilas, juegos, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas