Deportes

Vidrios se corona

En la Segunda División, La Toluquita se alzó con el título

Vidrios se corona

Vidrios se corona

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una tarde de alarido y poco de frío fue la que se vivió en sobre el pasto sintético de la Unidad Deportiva José Revueltas, mejor conocida como "Piedrera".

Las finales de la categoría Veteranos de la Liga de Futbol Independiente le pusieron color al futbol, en donde Taquería La Toluquita se alzó con el título en la Segunda División, mientras que Vidrios Exprés lo hizo en la Primera.

ACTIVIDAD

En la Primera División, el balón comenzó a rodar y poco a poco el Vidrios Exprés comenzó a dominar a su rival, Sindicato de la CTM.

Los primeros minutos del duelo fueron de alarido, pero al 19 se abrió el marcador con una excelente jugada de Oziel Partida, quien se quitó a quien quiso y no le tembló la pierna para definir cruzado.

A partir de ese momento, la CTM se fue al frente en busca del tanto de la igualada, pero al 23 cayó el 2-0, producto de un "riflazo" de larga distancia de Andrés Núñez. Con estos números se fueron al descanso.

COMPLEMENTO

Las acciones se complicaron al volarse a la escuela aledaña los dos balones al inicio de la parte complementaria, pero el juego se reanudó y los vidrieros metieron el 3-0 por conducto de Roberto Hernández, al 48.

La CTM se desmoronó y el Exprés metió 4-0 al 59 por conducto del jugador de refresco Héctor Barreto.

Por su parte los sindicalizados no bajaron los brazos y consiguieron acercase en el marcado con los goles de Mauricio Luna y Juan Arévalo.

Sin embargo, no todo estaba dicho y el 5-2 definitivo lo colocó Andrés Núñez .

SEGUNDA DIVISIÓN

Por su parte, Taquería La Toluquita y Caballeros del 5 fueron protagonistas de un duelo digno de una final.

Después de 90 minutos emocionantes de juego el marcador indicó un emocionante empate a dos.

Los Caballeros del 5 fueron quienes abrieron los cartones al minuto 35 con la anotación de Samuel Cortez y casi de inmediato aumentaron la ventaja a 2-0 con el gol de Jesús Durán.

DESCANSO

En la segunda mitad las cosas cambiaron y las jugadas de peligro fuero generadas por La Toluquita, quien supo reponerse del golpe anímico del 2-0 en contra.

La lucha se dio en la media cancha y los equipos se neutralizaron.

Sin embargo, al minuto 70, los taqueros encontraron la motivación que necesitaban ya que consiguieron el 2-1 en los botines de Manuel Cháirez.

El juego se empató a cinco minutos de finalizar el tiempo reglamentario. Humberto Bátrez fue el encargado del 2-2.

En la tanda de penales Taquería La Toluquita tuvo mejor puntería y terminó con el título de la Segunda División de Veteranos de la Liga Independiente de Futbol en sus manos, ya que en la cancha se llevó a cabo la premiación.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga de Futbol Independiente quien, Taquería, minutos, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas