Justicia

ATROPELLADO

Arrollan y matan a un ciclista

El conductor responsable abandonó a la víctima.

Arrollan y matan a un ciclista

Arrollan y matan a un ciclista

EL SIGLO DE DURANGO

Un ciclista perdió la vida al ser arrollado por un vehículo en el municipio de Lerdo, cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos ocurridos ayer por la madrugada.

El accidente se suscitó alrededor de la 1:00 de la mañana sobre el periférico Ejército Mexicano, en el cruce con la calle Francisco Zarco.

El occiso fue identificado como Abraham Burciaga Cano, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Isidro de la misma ciudad de Lerdo.

De acuerdo con los primeros peritajes, el hombre viajaba a bordo de su bicicleta de montaña de color amarillo sobre los carriles de circulación de Lerdo a Gómez Palacio, cuando fue arrollado por un automóvil que de inmediato se retiró del lugar.

Testigos de los hechos informaron que el responsable fue un vehículo de color blanco de reciente modelo, pero no proporcionaron mayores datos.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero el hombre ya no contaba con signos vitales, debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que presentó.

Al sitio también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron la zona.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, acudió a tomar conocimiento del deceso.

Asimismo, personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de ley.

Investigan los hechos

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) perteneciente ala Fiscalía General del Estado (FGED), iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de dar con el vehículo responsable de la muerte del ciclista, así como con su conductor.

Por el momento, lo único que se sabe es que el presunto responsable del fatal accidente fue un vehículo de color blanco de reciente modelo.

Si embargo, los pocos testigos que hubo de los hechos, no pudieron proporcionar mayores datos, debido a que todo ocurrió muy rápido.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS vehículo, color, responsable, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas