Justicia

ACCIDENTES VIALES

Doble volcadura con 5 lesionados

Doble volcadura con 5 lesionados

Doble volcadura con 5 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Cinco personas resultaron lesionadas y dos vehículos volcados, como saldo de un accidente vial registrado la tarde de ayer sábado en el municipio de Gómez Palacio, presuntamente, el conductor responsable se encontraba alcoholizado.

El reporte sobre los hechos se registró en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:20 horas.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Nissan, linea Rogue, color blanco, se desplazaba sobre los carriles de circulación de Gómez Palacio a Lerdo por el bulevar Ejército Mexicano.

A la altura de la colonia Chapala intentó cambiar al carril de la izquierda e impactó por alcance a un taxi Nissan, tipo Tsuru, de color blanco.

Las dos unidades se salieron del camino y terminaron sobre las áreas verdes ubicadas en la zona central de la vialidad; en su recorrido, arrancaron desde su base una luminaria.

 URGENCIA

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos del municipio, quienes se encargaron de rescatar a los ocupantes del taxi.

Juan Emilio, de 42 años de edad; Anita, de 66; Rosalba, de 45, y dos menores fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

El conductor de la camioneta, de nombre Mauro Alfonzo, de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que presuntamente fueron localizadas bebidas embriagantes en la unidad y presentaba aliento alcohólico.

Fue necesaria la presencia de varias unidades de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que el bulevar fue cerrado a la circulación vehicular por varios minutos.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Militar y de la Policía Estatal, mismos que brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, los vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa, para posteriormente ser enviados al corralón, mientras que el presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES elementos, lugar, Gómez, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas